El blog de Jimena Álvarez Quiroga

No sé a qué alude la inteligencia cuando se menciona en relación con un destino turístico, aunque tiendo a pensar que la calificación dependerá de la experiencia de cada visitante, de cada tour operador o de cada profesional del gremio.

Digo yo que una inversión promocional decidida en los países emisores de turistas será inteligente; siempre, claro está, que se practique sobre estudios de mercado contrastados, con actualizaciones constantes de las nuevas demandas y gustos del turista y posteriores mediciones de resultados.

Coalición Canaria en Arrecife ha entrado en campaña. Y no lo digo yo, lo han dicho ellos mismos en su último encuentro político. Y la prueba de que en esta ocasión no faltan a la verdad es la cascada de notas de prensa con declaraciones que solo pueden calificarse de demagógicas y alarmistas.

 

No seré yo, de ninguna de las maneras, quien critique la labor de los empleados públicos. Nunca he puesto en duda la profesionalidad, esfuerzo y dedicación de la plantilla municipal, ni como ciudadana, ni como usuaria de los servicios de la Administración ni ahora, cuando coordino la Concejalía de Regimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife,

 

He asistido atónita a la polémica generada en torno al último comunicado de los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria, en el que critican con acritud el pacto suscrito entre el Partido Socialista de Canarias y Nueva Canarias para acudir juntos a las Elecciones Generales del próximo mes de diciembre.

¡Alucinada! Así es como me quedé cuando ayer me despertó la noticia de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea avalaba la prohibición de algunos países de que los homosexuales puedan donar sangre.

El pasado sábado, un grupo de compañeras y compañeros de Juventudes Socialistas de Lanzarote nos acercamos al puerto de Los Mármoles. Lo hicimos para visitar el Artic Sunrise y, lo más importante, para agradecer directamente a la gente de Greenpeace su implicación en la campaña política y ciudadana contra las prospecciones de Repsol en aguas de Lanzarote y Fuerteventura.